Novedades

¿Que pasa con los logros de Steam, Origin, Uplay...etc? si formateo mi PC


Es una pregunta existencial, los logros que obtenemos en las plataformas de Steam, Uplay, Origin, EpicGame...etc. Se guarda? Se sincroniza los logros de mi PC y Laptop? Se eliminan?

Aquí te voy a responder todas las preguntas, primero que todo los logros que obtenemos en cualquier de estas plataformas, siempre estarán sincronizadas con nuestra cuenta y jamás se perderán ni por un Formateo o eliminación del juego o por virus.

Estos logros no se pueden eliminar ya que al desbloquearlos se guardan en la nube. Así que siempre vas a poder presumir de tus logros desbloqueados, que de seguro te costaron varias horas para conseguirlo.

¿Estos logros estarán sincronizados en mi PC y portátil? Claro que si, estos al estar sincronizados con la nube y cuando desbloquees un logro en tu PC, este se sincroniza con tu portátil y otra PC cuando inicies sesión en tu plataforma.

Recuerda no utilizar software de terceros para desbloquear logros de manera fraudulenta, ya que puedes recibir baneos y restricciones de acceso a tu cuenta por utilizar estos programas.
Con la tecnología de Blogger.